Liga Futve Femenina 2024 iniciará el próximo 7 de abril

0
58
Cortesía

La temporada 2024 de la Liga Futve Femenina dará inicio el próximo 7 de abril, según anunció la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

12 equipos disputarán la primera división criolla y estarán divididos en dos grupos de seis. La llave A la conformarán Caracas FC, Adiffem, Deportivo La Guaira, Metropolitanos FC, SC Marítimo y Texyahs.

Por su parte, la zona B estará compuesta por Deportivo Táchira, Portuguesa FC, Academia Puerto Cabello, Deportivo Rayo Zuliano, Estudiantes de Mérida y Carabobo FC.

Caracas buscará revalidar su título de 2023, cuando alcanzaron su primer campeonato al derrotar en la final a Adiffem por 1-0.

Los cuatro primeros equipos de cada grupo accederán a los cuartos de final, luego se disputarán las semifinales y cerrará con la final a partido único, el 29 de septiembre.

El equipo que se corone como campeón de Venezuela representará al país en la Copa Libertadores Femenina, que se desarrollará del 3 al 19 de octubre en Uruguay.

Con información EL UNIVERSAL

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador