Mr. Beast anuncia ‘reality show’ con un premio de 5 millones de dólares

0
37

Mr. Beast ha revolucionado la creación de contenido digital con sus ambiciosos videos de Youtube, en los que, a manera de magnate productor, invierte millones de dólares para captar en cámara locuras y hazañas, como construir 100 pozos de agua en África.

Ahora, sus impactantes producciones audiovisuales darán un salto a las plataformas de streaming de pago, tras anunciar el reality show Beast Games, con mil participantes de diferentes países y un premio para el ganador de 5 millones de dólares.

“Tengo la mayor cantidad de participantes y el mayor premio en efectivo en la historia”, declaró en el podcast Colin and Samir.

Esta serie se hará realidad por un acuerdo entre el youtuber estadounidense y la empresa Amazon, por lo que sería estrenada en la plataforma Amazon Prime Video en una fecha por anunciar del 2025.

“Probablemente serán más de seis horas de contenido, mientras que mis videos normales son de 20 minutos; así que la construcción de personajes y la narrativa será algo fuera de serie en comparación con nuestros videos”, comentó.

Hasta el momento Mr. Beast no ha revelado grandes detalles sobre el programa: solo ha afirmado que “será increíble” y que harán cambios de formato en comparación con otras producciones de este tipo.

Según afirmó, Beast Games tendrá su esencia y no se adaptará a lo convencional. Uno de los elementos que no tomará de los realitys tradicionales son las declaraciones pregrabadas post-juego, en las cuales se muestran a los concursantes en una sala dando sus impresiones de lo acontecido.

La celebridad estadounidense destacó que por ser una producción televisiva tendrá mucha más libertad creativa, al no tener que acoplar el contenido de la serie a los algoritmos de las redes sociales.

“En este programa puedo hacer lo que quiera. Puedo simplemente hacer buen contenido y no tengo que hacerlo girar en torno a un título y miniatura, así que el dinero no es una limitante. También puedo hacer realmente cualquier cosa, lo cual es mucho más liberador de lo que pensarías”, explicó el youtuber.

Con información de La Nación

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador