Nicolás Maduro será proclamado candidato presidencial del Psuv este 16Mar

0
90
Prensa Presidencial

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, finalmente será proclamado este sábado 16 de marzo como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), luego de un retraso en el cronograma.

En una nota de prensa, el partido del gobierno indicó que el encuentro para oficializar su candidatura inicialmente estaba pautado para el viernes. “Fue reprogramado para el próximo sábado, 16 de marzo, cuando se va a decidir, definitivamente, la candidatura a la reelección de Maduro”, resaltó el Psuv.

Por su parte, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, instó a la militancia de la tolda a ejecutar las medidas correspondientes para que “nadie falte” a “la importancia de este encuentro”.

Según el partido rojo, con él se cierra un proceso de consultas el cual inició la semana pasada con sus bases para proponer a su aspirante.

Con información SUMARIUM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador