jueves, abril 18, 2024

Piden atención gubernamental para el Callejón Humboldt

Vecinos del callejón Humboldt denunciaron que la calle se está hundiendo. Se trata de varios tramos de la vía que desde hace meses se han venido deteriorando, afectando la libre circulación por el lugar.

La mayor afectación se ubica a lo ancho de la vía a la altura de los bloques. Los habitantes de la zona se vieron en la obligación de colocar un caucho como señal de alerta a los conductores.

“Es una situación alarmante. Nuestro mayor temor es que el pavimento termine cediendo y ocurra una socavación. Hemos hecho los llamados pertinentes a las autoridades y hasta ahora no hemos recibido respuesta. Estamos preocupados porque el hundimiento se está produciendo también en otros tramos de la vía. Aún hay tiempo de evitar una problema de mayor gravedad, no queremos llegar a una situación en la que sea imposible circular por este callejón que es tan popular”, expresó José Aguilera.

En tal sentido, reiteró el llamado a las autoridades competentes a fin de brindar la atención requerida para dar solución a la situación del callejón Humboldt.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador