Realizan plan de refrescamiento en centrales hidroeléctricas

0
49

Como parte de un despliegue estratégico para la prevención de incendios forestales, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) llevó a cabo el Plan de Refrescamiento de Centrales Hidroeléctricas ubicadas en el estado Bolívar.

La información fue publicada en la cuenta x del Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

“Como parte de un despliegue táctico y estratégico de las Unidades para la Prevención y Control de Incendios Forestales, se llevó a cabo el Plan de Refrescamiento en las Centrales Hidroeléctricas localizadas en el estado Bolívar”, informó.

Al respecto, puntualizó que se encuentran trabajando para este dispositivo 50 unidades vehiculares y 250 efectivos de control y prevención para resguardar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Por su parte, bomberos forestales y autoridades de Corpoelec señalaron que este plan de refrescamiento se lleva a cabo para prevenir cualquier eventualidad que se pueda presentar en el SEN debido a las altas temperaturas que se vienen presentando en el país.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador