Realizaron jornada de actualización y verificación del Sistema Patria en Bolívar

0
48
Cortesía

En marco del Buen Vivir y para garantizar el acceso oportuno de los trabajadores, trabajadoras y la comunidad en general al Sistema de Protección Social implementado por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a través de la Secretaría Cultural, realizó una exitosa jornada de actualización de datos en el Sistema Patria, con apoyo de brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

La actividad se llevó a cabo en el Museo Manuel Piar, sede de la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural, tutelado por la arquitecta Fanny Astudillo. Contó con la participación de tres brigadistas de Somos Venezuela, coordinados por Yuli Rivas, secretaria del Carnet de la Patria por el Movimiento Somos Venezuela de la parroquia Catedral.

Comunidad en general también se benefició con la jornada

Además de la actualización de datos se realizó la validación de los subprogramas sociales; Gran Misión Hogares de la Patria, Plan Parto Humanizado, Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, Misión Dr. José Gregorio Hernández, para las personas que por algún motivo no reciben los beneficios que otorga el Gobierno nacional.

José Cedeño, residente de la comunidad aprovechó la actividad para actualizar sus datos. “Me parece muy bien este tipo de actividades, asistí porque no me llegan los beneficios a través del Sistema Patria”. Por su parte, Euclides Ramírez, dijo que le pareció excelente y que espera que se haga a menudo.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador