Rusia impulsará a Venezuela como destino turístico

0
70
Cortesía

El ministro de turismo de Venezuela, Alí Ernesto Padrón, sostuvo este miércoles un encuentro con la directiva de la editorial Komsomolskaya Pravda Media Group de Rusia a fin de impulsar la promoción de nuestro país como destino turístico.

Así lo informó el titular de la cartera de turismo a través de su cuenta X en donde señaló que en el referido encuentro la directora general y jefa de la editorial, Olesya Nosovo, expresó su intención de promover a Venezuela en el mercado turístico del gigante euroasiático.

“Seguimos trabajando como lo indica nuestro presidente Nicolás Maduro, de seguir fortaleciendo la actividad turística en nuestra nación”, señaló Padrón.

Es importante recordar que una delegación de Venezuela permanece en Rusia desarrollando enlaces para fortalecer la la cooperación entre ambas naciones en materia turística.

Las reuniones se llevan a cabo en el marco de la 30º Edición de Mittmoscow, Rusia —que se realiza entre el 19 y el 21 de marzo—, calificada por el ministro para Turismo, Alí Padrón, como “uno de los eventos más importantes del turismo en el mundo y el más grande de Rusia”.

“En representación de nuestro país estaremos dando a conocer este gran potencial que tenemos dentro de la industria”, expresó Padrón en su cuenta en la red social X.

En el encuentro el ministro ha sostenido reuniones con directivos de turismo de la ciudad de Moscú y el Ministerio de Desarrollo Económico.

Con información ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador