Temblor de magnitud 4.7 se sintió este jueves en Portuguesa, Lara y Trujillo

0
46

Un sismo de magnitud 4.7 se sintió la noche de este Jueves Santo en la frontera de los estados Portuguesa, Lara y Trujillo.

La información fue confirmada por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su cuenta en la red social X, en la que precisó que el epicentro del movimiento telúrico se registró a 19 kilómetros al norte de Biscucuy, estado Portuguesa.

“Sismo Sentido 28/03/2024 19:23 Mag (Mw): 4.7 Prof: 5.0 km Epicentro: 9.53 N 70.01 O 19 km al norte de Biscucuy”, publicó la institución en la red social.

El movimiento telúrico fue reportado en las distintas redes sociales por habitantes de estos estados.

De acuerdo a los datos publicados por Funvisis en su cuenta en X, desde la noche del jueves hasta este Viernes Santo se han registrado varios movimientos de menor intensidad con epicentro en Biscucuy y otras áreas de la zona, algunas de ellas sentidas por la población.

No se han reportado daños ni lesionados por este movimiento telúrico que se registra en medio de una calurosa Semanas Santa.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador