Venezuela subcampeón de la primera edición de la Serie del Caribe Kids

0
19

Venezuela y República Dominicana son la rivalidad reciente más importante que tiene el béisbol en la región, pues han protagonizado grandes duelos en instancias definitivas. La última en el loanDepot Park de Miami, cuando Tiburones de La Guaira ganó su primer título de la Serie del Caribe al imponerse en la final a Tigres del Licey por marcador de 3-0.

Sin embargo, este sábado 30 de marzo, ambas novenas se midieron en otra categoría, al verse las caras en el encuentro decisivo de la primera edición de la Serie del Caribe Kids que se celebró en Panamá.

Después de vencer en Semifinal a México, el elenco nacional tenía que enfrentarse a República Dominicana, que había despachado al local.

Varios peloteros venezolanos brillaron en la Serie del Caribe Kids

Como era de esperarse, fue un partido muy parejo, en el que ambos conjuntos dieron gala de su poder ofensivo y el marcador fue una muestra de ello, con el 12-10 favorable a los quisqueyanos, los cuales terminaron celebrando esta conquista en tierras canaleras.

Un momento clave fue el jonrón de tres carreras propinado por Juan Peña, que rompió la paridad a nueve rayitas por bando que había en ese momento.

Fue una gran presentación de Venezuela, que tuvo peloteros destacados como José Ignacio Pérez Jiménez, a quien se premió como el mejor pitcher del torneo. Mientras que Juan Andrés Guerrero ganó el título de bateo.

Con información de Agencias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador