AD anuncia el respaldo de COPEI al candidato Luis Eduardo Martínez

0
39
Cortesía

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, diputado a la Asamblea Nacional, junto a miembros del Comité Ejecutivo Nacional y el candidato presidencial del partido del pueblo, Luis Eduardo Martínez, anunció el respaldo del partido político COPEI a la candidatura de la tolda blanca.

“Hoy le anuncio a toda Venezuela que nuestro candidato presidencial Luis Eduardo Martínez, recibe el respaldo del partido COPEI, quien con Acción Democrática, conformamos la cuarta república, hombres de los dos partidos fueron presidente de la República, y en esos gobiernos construimos al país”, exhortó Gutiérrez.

Asimismo, le pidió a los venezolanos que empezaran a comparar los gobiernos de la cuarta república con el gobierno de Maduro, que no ha hecho nada. “Y quiero también decirle al país que el chavismo tiene dos candidatos, Maduro y quien fue hombre de confianza y embajador de Chávez en Argentina”.

Finalizó aseguró que “aquí están los ADecos y los copeyanos, con otros partidos aliados y esperando otras grandes alianzas, para gobernar el país voten el 28 de julio por Luis Eduardo Martínez y que venga la esperanza, el renacer y el futuro, porque hay compromiso con las nuevas generaciones”.

Con información El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador