jueves, abril 18, 2024

Alí Padrón: Ocupación hotelera superó el 78 % durante Semana Santa

La ocupación hotelera durante el asueto de la Semana Santa superó el 78 % en todo el país informó el ministro de turismo, Alí Padrón.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV) señaló que estos números de ocupación hotelera demuestra la amplia cantidad de temporadistas que se movilizaron durante el asueto por toda Venezuela.

Por otra parte, el titular de la cartera de Turismo resaltó que para este año se espera la visita de más de un millón 600 mil turistas, superando ampliamente el número de recibimientos hechos durante el pasado año.

Es importante recordar que en días pasados, en una entrevista concedida a la cadena rusa RT, Padrón resaltó que para impulsar el turismo Venezuela ha venido superando el “linchamiento mediático” que existía en su contra.

En este sentido, resaltó que la visita de 140 influencers durante el 2023 – muchos de ellos con cientos de miles de seguidores y millones de seguidores – permitió constatar que la realidad de Venezuela es distinta, y que es un país en franca recuperación económica y que ofrece grandes oportunidades para disfrutar del turismo.

Han venido de todo el mundo como Sudáfrica, Estados Unidos, Europa y América Latina, y “han conseguido una realidad muy distinta a la que muestran los medios de comunicación”, comentó el Ministro.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador