Arrollan a locutor en Unare I de Puerto Ordaz

0
48
Cortesía

Oscar Sánchez se desplazaba en una moto por la avenida 1 de Unare 1 de Puerto Ordaz, cuando fue embestido por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, el suceso se registró en horas de la tarde del martes.

El locutor y conductor del programa de radio “Pal que quiera”, quedó lesionado en el pavimento, algunos transeúntes lo auxiliaron hasta que se hicieron presentes paramédicos de Bomberos de Caroní.

Sánchez, ingresó de emergencia al Hospital Uyapar y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que sufrieron algunos órganos vitales, además, presentó fracturas en la pierna izquierda; también en el pie de este mismo lado.

Testigos de lo ocurrido observaron a un vehículo Ford Explorer de color negro, el chofer no se detuvo a auxiliar a su víctima.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar y oficiales de la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito buscan al responsable; mientras que Sánchez permanece recluido con un cuadro de pronóstico reservado en el hospital Uyapar.

Familiares piden a las autoridades policiales que encuentre al responsable del referido accidente de tránsito, para que responda por los daños causados.

Con información Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador