Autoridades de Irán y Venezuela sostuvieron una reunión en Caracas

0
43

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con una delegación de la República Islámica de Irán, encabezada por Ayatolá Reza Ramezani, secretario general de la Asamblea Mundial Ahl – ul Bayt de la República Islámica de Irán.

El encuentro busca fortalecer las relaciones estratégicas entre ambas naciones a favor de sus ciudadanos.

En el lugar, también estuvieron presentes Hojjatollah Soltani, embajador de la República Islámica de Irán ante la República Bolivariana de Venezuela y Abdol Hossein Kalantary, viceministro de Educación Superior.

Este diálogo se inscribe en el acuerdo de cooperación de 20 años, refrendado en junio pasado entre el jefe de Estado venezolano y su homólogo de Irán, Ebrahim Raisí, con planes de desarrollo bajo el esquema ganar-ganar.

Asimismo, participan por Venezuela el canciller de la República, Yván Gil y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Con información de EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador