Autoridades informan que controlaron incendio en sede de PDVSA de Bachaquero

0
40

Petróleos de Venezuela (PDVSA) informó que un incendio forestal que ocurrió en sus instalaciones ubicadas en Bachaquero, estado Zulia, fue controlado este mismo domingo 31 de marzo, así lo dieron a conocer mediante un mensaje a través de la red social X (antes Twitter).

Además de los bomberos de PDVSA, al lugar acudieron el cuerpo de bomberos de los municipios Cabimas, Lagunillas y Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago.

“Fue abordado desde varios frentes y controlado utilizando espuma antiincendios, evitando daños considerables en la instalación o afectaciones a las comunidades”, detallaron.

Los organismos de seguridad y la industria petrolera iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de este incendio, mientras que PDVSA aseguró que cuenta con personal altamente calificado para la atención de este tipo de emergencias.

Con información de EP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador