Bomberos cumplen 12 horas de labores para controlar fuego en tanque de PDVSA en Zulia

0
74

Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, integrados por Bomberos de Lagunillas, Cabimas, Bachaquero y la Brigada contra incendios de PDVSA, combaten este domingo un incendio en el patio del muelle 1 Bachaquero en el Zulia.

El viceministro para el Sistema de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que el hecho se produjo luego de  un incendio de vegetación que se propagó hasta un dique de contención de residuos de hidrocarburos. 

Funcionarios han controlado las llamas en 70 %

incendio

Al lugar se presentó el cuerpo de bomberos de Valmore Rodríguez, así como también los bomberos de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de las jurisdicciones Simón Bolívar, Lagunillas, entre otros.

Corte de electricidad y agua a causa del incendio por residuos petroleros

Por otra parte, zona residencial de Pdvsa, los residentes informaron que hubo un corte en los servicios de agua y electricidad que, presuntamente, es a causa 

Sobre otras cosas

Estos cumplieron a las 6:00 pm de este domingo, 31 de marzo, 12 horas tratando de controlar el incendio de uno de los tanques de crudo de la estatal petrolera.

Los bomberos intentan desde las 6:00 am del Domingo de Resurección apagar las llamas en una fosa con restos de crudo contenido alrededor del Tanque 19 en las instalaciones de Patio Tanque de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.

Con información de 2001 Live

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador