Cabello: Nicolás Maduro es el candidato único del PSUV y del GPP

0
31
Cortesía

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró durante la rueda de prensa semanal que el único candidato de la tolda política y del Gran Polo Patriótico, es el presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras que los sectores de la oposición siguen divididas.

Asimismo, recordó que aunque la oposición eligió un candidato único, hay quienes no lo reconocen y vuelven con las mentiras que el CNE no les ha permitido realizar la sustitución de los candidatos.

Recalcó que “la oposición siempre han tenido un candidato”, y aunque algunas matrices intentan dividir “al chavismo”, este se encuentra más unido que nunca.

Nueva directiva de Primero Justicia

Luego que se conociera la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al designar a José Brito como presidente Ad Hoc de Primero Justicia, Cabello precisó que ahora este partido político de oposición estará encabezado por alguien humilde.

“Lo bueno de eso es que (Henrique) Capriles y (Julio) Borges tienen jefe nuevo, él es el dueño de la tarjeta. ¿Quién diría que la alta burguesía tendría un jefe de Anzoátegui”, aseveró.

También recalcó que Pdvsa no se prestará para financiar esta tolda política.

Con información El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador