Cavecom-e: La economía digital dinamizó el comercio electrónico en el país

0
23
Referencia

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-E), Richard Ujueta, estima que la inflación podría estar tanto por encima o por debajo del 30% este 2024, considerando un aumento de transacciones de 38% solo en los días de Semana Santa.

«Hoy día tenemos una inflación anualizada del 76%. Pero este año, entre diciembre y enero puede cerrar con cifras interesantes y eso hace que la economía digital haya dinamizado el comercio electrónico», detalló.

En este sentido, afirmó que llegará una nueva tecnología como sistema de pago online a través de aplicaciones, además la innovación de otros dispositivos que aceptará la dualidad de tarjetas.

«A través de una sola tarjeta podrás tener la cuenta de crédito, débito y divisas (…) esto hace que el venezolano se sienta más cómodo al momento de viajar para no tener una cantidad de dinero en efectivo», explicó.

Con información UNIÓN RADIO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador