Ciudad Bolívar Fest 2024 brindó actividades recreativas y deportivas en Semana Santa

0
65

Durante los días de la Semana Santa, el Ciudad Bolívar Fest 2024 ha sido todo un éxito, atrayendo a bolivarenses y turistas por igual. Bajo la articulación del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernandez, se pusieron a disposición de las personas cuatro puntos turísticos: los balnearios Candelaria, El Bosque, Palmarito y La Cocuyera.

En estos lugares, tanto locales como visitantes disfrutaron de una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas.

Los asistentes participaron en festivales de voleibol, béisbol five, béisbol, así como juegos tradicionales y papagayos. Además, se llevaron a cabo actividades religiosas propias de la fecha, destacando la puesta en escena del Cristo del Orinoco en su edición 31 aniversario.

El alcalde Sergio Hernández expresó su satisfacción por el trabajo realizado, destacando la labor de los equipos integrales bajo la unión cívico militar policial que brindaron una atención de primera a todas las personas que disfrutaron de los espacios habilitados para el evento.

Hernández dijo que durante esos días, los equipos se desplegaron para brindar una atención de primera a los visitantes en cada punto, quienes disfrutaron de la buena vibra, actividades deportivas y recreativas.

Palmarito un punto turístico de primera

En este sentido, las autoridades señalaron que uno de los puntos turísticos más emblemáticos e impactantes fue Palmarito en la parroquia Panapana; allí las personas disfrutaron del playon del río Orinoco y donde se consolidaron las actividades deportivas, recreativas y eventos musicales.

El playon La Cocuyera

Este espacio de la naturaleza a orillas del río padre, las personas disfrutaron de las actividades de voleibol de playa, beisbol five, home run kids, bailoterapia y actividades recreativas para la alegría de las familias.

El Bosque y Candelaria

Asimismo las personas disfrutaron de los balnearios El Bosque y Candelaria, los cuales son los sitios por excelencia de las familias.

Estos espacios naturales año tras año se perfilan como los epicentros turísticos y culturales de la ciudad; donde los emprendedores apuestan al desarrollo auto sustentable.

En otros orden de ideas, comentaron que también en cada punto estaban desplegados los equipos de seguridad y prevención, quienes estaban alerta para atender cualquier situación.

El Ciudad Bolívar Fest 2024 se consolida como un evento emblemático que promueve la cultura, el turismo y el esparcimiento en la región, gracias al esfuerzo conjunto de las autoridades y la comunidad.  

Con información de Prensa Alcaldía A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador