CNE recibe al equipo técnico electoral de la ONU

0
36
Cortesía

El Consejo Nacional Electoral (CNE), liderado por su presidente, Elvis Almoroso, recibió al equipo técnico electoral de la Organización de Naciones Unidas (ONU), quienes se suman al plan de veeduría internacional de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Se pudo conocer que autoridades del poder electoral, recibieron cordialmente a estos representantes del ente, en la sede del CNE en la ciudad Caracas.

Vale acotar, que varias organizaciones se han sumado a este plan, entre ellos la Unión Europea (UE), el Centro Carter, el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica y el Observatorio Parlamentario y Electoral para la Integración Regional (Opeir), entre otros.

Estos encuentros también forman parte de la firma del memorándum de entendimiento entre el CNE y estas organizaciones internacionales, para cumplir la normativa electoral y las leyes del país en referencia a las votaciones del 28 de julio.

Con información VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador