CNE sostiene segundo encuentro con la Misión Exploratoria de la Unión Europea

0
36

Durante la mañana de este martes 16 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) sostiene por segunda vez un encuentro con los representantes de la Misión Exploratoria y a la Encargada de Negocios de la Unión Europea en Venezuela (UE) con miras a las elecciones presidenciales del próximo domingo 28 de julio de 2024.

Los rectores del ente comicial recibieron en la sede del Poder Electoral a varios miembros designados por la alianza europea que se encuentran en Venezuela para preparar la observación.

Convenios de veeduría con el CEELA y Opeir para las presidenciales

El pasado jueves 11 de abril los rectores del CNE sostuvieron la primera reunión con las delegaciones electorales y Parlamentos de Latinoamérica y el Observatorio Parlamentario para la Integración Regional donde estaban presentes el presidente de la Ceela, Nicanor Moscoso y el presidente de Opeir, Carlos López.

Además, se firmaron convenios de la participación de estas organizaciones como observadores del proceso electoral del 28 de julio y de las posteriores auditorías.

Con información de EU

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador