Colombia goleó a Venezuela y mantiene su lucha por el liderato

0
35
Cortesía

La selección de Colombia goleó este martes por 4-1 a Venezuela en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20, organizado por la Conmebol.

El resultado mantiene a las colombianas cerca de Brasil, líder del Grupo B del torneo, con los mismos seis puntos que las cafeteras, mientras que la Vinotinto se queda en la tercera plaza con 3 unidades.

Para el combinado colombiano fue un partido sencillo, que enseguida se puso de cara con un autogol a los 2 minutos de la venezolana Zoraida Blanco, y después los goles fueron cayendo conforme la defensa de la Vinotinto hacía aguas.

Los otros tres tantos de Colombia en este partido fueron fruto de crasos errores de Venezuela a la hora de defender el área propia, donde las jugadoras de la línea defensiva no acabaron de entenderse.

Así, la selección colombiana ya se había puesto 2-0 a los 19 minutos con un tanto de Maithé López tras una mala salida de la portera Hilary Azuaje.

Con información Meridiano

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador