miércoles, abril 17, 2024

Conductores piden reparación de semáforo en vía Puente Angostura

Usuarios de la vía Puente Angostura y habitantes de los sectores aledaños piden por la pronta reparación del semáforo ubicado en el cruce a la altura del sector La Macarena, dado que está descompuesto desde hace varios días. Situación que pone en aprietos a los conductores y a transeúntes que están obligados a cruzar a pie dicha avenida.

“Se trata de una falla que representa un gran riesgo por tratarse de una vía de confluencia rápida y, específicamente, en un punto tan concurrido ya que, convergen varios sectores, a escasos metros es zona escolar y, además, se encuentra la estación de servicio”, expresó Carlos Moreno, usuarios consultado.

Otros usuarios manifestaron su preocupación ante la imprudencia de muchos conductores al momento de pasar por el mencionado lugar.

“Es imperativo que ese semáforo funcione porque lamentablemente en esta ciudad impera la falta de conciencia en muchos conductores. Es impresionante ver cómo circulan a alta velocidad sin la más mínima previsión de que vienen otros vehículos, de que hay gente a pie. Si normalmente con el semáforo en buenas condiciones los choferes irrespetan las luces roja, verde y amarilla, imagínate ahora con el semáforo dañado. Creo que no podemos esperar a que ocurra una tragedia”, agregó Belkis García.

La mayor complicación se ha venido presentando en las “horas picos”, pues, “todos quieren pasar al mismo tiempo, los motorizados penetran el cruce sin importarles el peligro que corren y, nadie da paso para que los transeúntes crucen”.

Ante esta situación, el clamor en común es a los entes encargados a fin de que este semáforo sea reparado a la brevedad posible.

Vale acotar, que la situación se repite en otros semáforos de la ciudad. Tal es el caso del semáforo ubicado en la avenida España, de La Sabanita, a la altura de la Vuelta al cacho.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador