Congela la aparición de arrugas en tu rostro

0
23
Referencia

Cada día exponemos nuestro rostro a diferentes factores ambientales como el sol y la contaminación, que la van perjudicando y van creando expresiones faciales que nos envejecen. Normalmente, para evitar estos daños, usamos productos comerciales que, además de ser químicos, poseen un alto costo.

Pero la naturaleza nos aporta grandes beneficios que debemos utilizar, como lo es el agua congelada. Existe el tratamiento facial con hielo que nos ayudará a tonificar y rejuvenecer nuestra piel de manera natural y económica, con esta terapia de origen oriental.

Entre los beneficios de la terapia con hielo tenemos que refresca la piel, previene las arrugas, reduce los poros abiertos, reduce la inflamación y promueve la circulación que mejora la apariencia de la piel.

Hielo en el rostro

¿Qué mujer no quiere lucir siempre joven? Y si es a bajo costo ¡Mucho mejor! Esto es lo mejor de este tratamiento, la facilidad de su aplicación. Todos los días, con el rostro limpio, masajea tu piel con un trozo de hielo –puede ser el hielo directamente sobre el rostro o lo puedes cubrir con una tela fina-. El contacto del hielo con tu piel no debe sobrepasar los 10 minutos.

Debes asegurarte de pasar el cubo de hielo a lo largo del área de la mandíbula y barbilla, en la frente, las mejillas y en el área de la nariz. Al llegar al área de los ojos se debe frotar con más cuidado, y dejar que el frío actúe en cada área de 1 a 2 minutos. No más.

Una vez aplicado el hielo, coloca una crema hidratante como de costumbre. Lo importante de esta rutina beauty es que debes ser constante en su aplicación para poder obtener resultados. Recuerda que la constancia es la clave del éxito.

Con información 2001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador