Conoce los beneficios de la papa para eliminar las manchas del rostro

0
38
Referencia

La papa es rica en vitamina C y alto en carbohidratos, lo que la hace un ingrediente ideal para utilizar en cosmética.

Según un estudio publicado en la Scientific Electronic Library Online, la papa contiene propiedades antiinflamatorias, vitamina D, y es rica en antioxidantes.

Estas mejorarán el aspecto de nuestra piel y retrasará la aparición de las arrugas prematuras. De igual forma, atenúan las manchas en el rostro, hidrata, nutre la piel a profundidad y ayuda a aclarar ojeras muy oscuras.

Lucir hermosa ahora es más sencillo gracias a las bondades que nos ofrece la papa. Con estas tres mascarillas, le dirás adiós a esas desagradables manchas en la piel.

Rodajas

Pica la papa en rodajas de medio centímetro y, con el rostro limpio, masajea tu rostro, por al menos 10 minutos, de forma circular. Haz énfasis en las áreas que presenten manchas oscuras.

Deja reposar por 10 minutos tu rostro húmedo y luego retira con abundante agua fría.

Rallada

Ralla una papa y ella liberará sus jugos. Mezcla esos jugos con una cucharada de leche y deja reposar por 5 minutos.

Empapa un algodón con la mascarilla y aplica en tu rostro, o en las áreas de la piel que quieras aclarar. Deja actuar 20 minutos y después enjuaga con agua tibia. Podrás guardar esta mascarilla refrigerada hasta por 5 días.

Con miel

Esta es ideal para pieles mixta. Al igual que la mascarilla 2, saca el jugo de la papa rallándola y el jugo lo mezclas con una cucharada de miel.

Aplica sobre la piel manchada y déjala en la piel por 15 minutos. Transcurrido el tiempo, retira con agua tibia. Culmina el tratamiento pasando un hielo envuelto en una tela suave por sobre toda el área donde colocaste la mascarilla. Esto ayudará a cerrar los poros.

Con información Al Natural.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador