Conozca cinco servicios de mensajería si deseas desinstalar WhatsApp

0
25
Referencia

WhatsApp Messenger es la plataforma de mensajería instantánea más importante de todo el mundo, ya que hasta la presente fecha supera los cuatro mil millones de usuarios y se estima que la cifra continúe en ascenso. Sin embargo, algunas personas no están contentas con la seguridad y privacidad que le ofrece la aplicación perteneciente a Meta, pues consideran que no protege tu información al 100 por ciento y existen muchos casos de estafas, extorsiones y amenazas, entre otros.

A esto hay que incluir la gran cantidad de ciberdelincuentes que tratan de robar dinero. Ahora puedes conocer cuáles son las otras alternativas de mensajería rápida que puedes descargar en tu dispositivo móvil si piensas desinstalar o eliminar tu cuenta de WhatsApp, para así no quedarte incomunicado.

Cinco alternativas para evitar WhatsApp

Messenger: la compañera de WhatsApp pertenece al grupo Meta, se independizó de Facebook y como app móvil hasta la presente fecha cuenta con más de dos mil millones de usuarios.

Telegram: actualmente es la tercera aplicación de mensajería rápida más utilizada a escala mundial. Se enfoca principalmente en el envío de textos, archivos multimedia y la comunicación en masa.

Signal: se lanzó en el año 2014 como una segunda alternativa a WhatsApp. Casi tiene las mismas características que su competidor principal, aunque no es posible crear comunidades.

Teams: se encuentra disponible para celulares, tabletas, ordenadores y portátiles. En realidad ofrece servicios de llamada y videollamada, con ese fin se desarrolló, pero también cuenta con soporte de mensajería.

iMessage: entre todos es el único servicio de mensajería que solo es compatible con los dispositivos iOS. Ofrece lo mismo pero la comunicación será netamente entre equipos iPhone.

Estas aplicaciones de mensajería están en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia al mandar o recibir textos, stickers o contenido multimedia.

Con información TecnoTips.es

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador