COPEI pide a comunidad internacional respetar procesos electorales en Venezuela

0
30

El Partido Socialcristiano COPEI exigió a la comunidad internacional respetar los procesos democráticos en Venezuela, de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio. “Nuestro país necesita que la comunidad internacional sea acompañante de un proceso [electoral] que se desarrolle con normalidad”, dijo el candidato presidencial, Juan Carlos Alvarado.

En ese sentido, Alvarado rechazó cualquier tipo de injerencia dentro del accionar político en Venezuela. “Si la comunidad internacional está preocupada, pues que ayude a resolver el problema de cómo devolver los activos que les han quitado al país”, manifestó.

El candidato copeyano señaló que el partido que representa ha sido garante de la transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), en los procesos de auditoría que, hasta ahora, se han desarrollado de acuerdo con el cronograma estipulado.

“Nuestros equipos técnicos y electorales han estado en los procesos de auditoría del CNE. Además, hemos hecho un llamado a nuestras estructuras a intensificar el trabajo porque quedan 15 días para inscribirse y actualizar datos en el Registro Electoral Permanente (REP)”, puntualizó Juan Carlos Alvarado.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador