Cristian Castro presenta a su nueva novia tras escandalosa ruptura

0
31
Cortesía

Luego de su polémica separación con la agente de bienes raíces Mariela Sánchez, el cantante argentino Cristian Castro presentó a su nueva novia.

Fue él mismo quien dio a conocer una imagen en la que se le ve al interior del Royal Palace Hall, en Londres, Inglaterra, abrazando a una mujer de nombre Ingrid Wagner.

“Mi novia hermosa”, escribió Castro con la fotografía que dio a conocer en una de las historias de su cuenta de Instagram, en la que incluyó un corazón rojo sobre la cabeza de ambos.

El cantante asistió en la capital inglesa a un concierto de Zucchero Sugar en compañía de la mencionada mujer. En todo momento, lucía muy contento y todo parece indicar que su experiencia romántica anterior ha quedado atrás.

Solo el tiempo dirá si Cristian Castro tiene un noviazgo sólido y vuelve a pisar el altar o termina siendo un eterno enamorado. Mientras tanto, está realizando una gira de conciertos a lado de Yuri.

Todo parecía indicar que Cristian Castro había encontrado al verdadero amor en Mariela Sánchez. Incluso, el cantante llevó a su exnovia a México para presentarla con su madre Verónica Castro y aseguraba que por fin tenía una relación madura que pretendía fuera para siempre.

Sin embargo, luego de unos días en tierra azteca, la empresaria argentina tomó un avión a su país, dando por concluida la relación sentimental.

Con información People en español

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador