Delegación del Colegio de Odontólogos de Venezuela visitó museos patrimoniales en Bolívar

0
37
Delegación del Colegio de Odontólogos de Venezuela visitó la Hacienda San Isidro

Siguiendo políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano, el estado Bolívar recibió a la delegación del Colegio de Odontólogos de Venezuela, quienes realizaron una visita guiada a través de los Museos Patrimoniales de Ciudad Bolívar, como parte de la ruta certificada “Turisteando en Ciudad Bolívar”, que impulsa la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco con apoyo de la Gobernación del estado Bolívar.

Pablo Quintero, presidente del Colegio de Odontólogos de Venezuela, se mostró complacido por el recorrido que les permitió conocer las riquezas culturales y las potencialidades del estado Bolívar, al que calificó como una tierra mágica.

“Estamos cargados de mucha emoción con esta visita y con el recorrido por tantos sitios y áreas que llenan la historia de las páginas más gloriosas de la Patria, la visita al estado Bolívar es algo indescriptible e invitamos a los venezolanos a que no pierdan la oportunidad de visitar estos grandes monumentos, infraestructuras de la época, para que renueven el sentimiento patrio”.

Como parte de la ruta “Turisteando”

Por su parte, el profesor Alejandro Valdez Mederico, director de Desarrollo de Fortalecimiento Cultural de la Secretaría Cultural del estado Bolívar, detalló que fue una jornada extraordinaria, que estuvieron en el Museo Hacienda San Isidro, Museo Congreso de Angostura, plaza Bolívar, Catedral Metropolitana y Mirador Angostura. “Fue un encuentro muy hermoso en el sentido de formación histórica y con el que
creemos se han ido bien impresionados”. Valdez agregó que el equipo de Gobernación del estado Bolívar trabajó conjuntamente y cumplió la tarea de mostrar la riqueza patrimonial e histórica de la localidad.

Delegación calificó la visita como extraordinaria

El recorrido contó con el guía Diego Navas, investigador patrimonial de la Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural de la Gobernación del estado Bolívar, además, durante una breve visita al Hospitalito S/Tte (B) Omaira Rodríguez, la delegación fue recibida por el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández.

Prensa Gobernación de Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador