Detenida por vender fotos de su hija desnuda

0
52
Referencia

Una mujer que forzaba a su hija de 13 años a tomarse fotos desnudas para venderlas y lucrarse en perjuicio de la integridad de la adolescente fue detenida por funcionarios de la delegación municipal Rubio, en Táchira, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

M.D.C.C., de 35 años de edad, constantemente golpeaba e insultaba a la muchacha cuando se negaba a tomarse fotografías sin ropa, con la finalidad de comercializarlas y así obtener dinero afectando la salud física y emocional de la víctima, indica la nota publicada este martes 16 de abril en la cuenta en Instagram de Prensa del Cicpc.

Añade que la mujer desde hace dos meses no permitía que la adolescente asistiera al colegio para que no contara lo que estaba ocurriendo.

Durante la captura, se ubicó un celular, del que, al ser sometido a experticias informáticas, se extrajo parte del contenido que la mujer creaba.

Quedó a la orden de la Fiscalía 26° del Ministerio Público.

Con información La Verdad

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador