Deyna Castellanos brilla al anotar gol en Bay FC

0
28

“La Reina”, Deyna Castellanos anotó su primer tanto con su recién estrenado equipo en la National Women’s Soccer League, el Bay FC, en el partido que terminó 3-2 a favor de Houston Dash.

La capitana de la Vinotinto anotó en el minuto 19 su tanto, colocó momentáneamente el marcador 1-0 en el Paypal Park de San José de California, donde se congregaron 18 mil aficionados.

La oriunda de Maracay se unió al equipo de la Bahía después de su paso por el Manchester City de la Premier League, donde no logró alcanzar todo su potencial durante las dos temporadas en las que estuvo.

Vale recordar que el último gol de Castellanos a nivel de clubes fue el 22 de noviembre, cuando anotó contra el Leicester City. El Bay FC, que había comenzado la temporada con una victoria y un empate como visitante, se encuentra en la décima posición entre los 14 equipos de la liga estadounidense.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador