Dos niñas y un adulto venezolanos mueren arrollados cuando intentaban llegar a EE.UU.

0
35
Cortesía

Dos niñas y un adulto originarios de Venezuela murieron en el municipio duranguense de Lerdo en México, al ser arrollados por el ferrocarril en el momento en el que intentaban subirlo en movimiento.

Las personas fallecidas son las hermanitas Ailanis Antelis, de dos años; y Kailani Daniela Márquez Álvarez, de cuatro, . El adulto que perdió la vida es Jaminson Colina Fuentes, de 18 años.

La tragedia ocurrió cuando las víctimas pretendían subir a un vagón del ferrocarril en su viaje a los Estados Unidos, que inició hace algunas semanas en su país de origen, indica PostaEdomex.

Al momento de hacerlo, cuando el tren estaba en movimiento, sufrieron un tropiezo en el que las tres víctimas cayeron a las vías.

Las dos niñas murieron de forma instantánea, mientras que el adulto fue trasladado aún con vida al Hospital General de Lerdo, donde falleció poco tiempo después haber ingresado.

De los procedimientos posteriores al deceso quedó a cargo la Fiscalía General del Estado, que coordinó con el Instituto Nacional de Migración para los procedimientos de repatriación de los cuerpos.

Con información NotiTarde

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador