Edmundo González Urrutia será el candidato de la Unidad

0
46

Edmundo González Urrutia será el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria para las elecciones del 28 de julio.

El jefe de la PUD, Omar Barboza, hizo el anuncio pasadas las 10 de la noche de este viernes.

«La Plataforma Unitaria acaba de aprobar por unanimidad la candidatura del embajador Edmundo González Urrutia como el candidato de Unidad apoyado por todos los factores de la Plataforma Unitaria Democrática, luego de un debate de altura, respetuoso donde participaron líderes como María Corina Machado, Manuel Rosales y todos nosotros».

Destacó la posición que asumió el gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

«Fue una decisión unánime, queremos hacer un reconocimiento al gobernador Manuel Rosales, un hombre que cumple con sus palabras que luego de oir la exposición de todos los miembros de la Plataforma decidió declinar su candidatura para sumarse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, igual los partidos que están apoyando a Rosales hicieron lo mismo».

Barboza insistió que la Unidad está preparada en todos los sentidos para producir un cambio político por la vía electoral e hizo un llamado a respaldar la candidatura de González.

Añadió que los partidos que apoyaban a Rosales tienen que adherirse a la tarjeta de la Mesa de la Unidad para que le sumen los votos al candidato unitario.

Con información Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador