Estadio Monumental recibirá I Festival Internacional Gran Misión Viva Venezuela

0
74

El próximo 10 de mayo, se dará inicio al I Festival Internacional Viva Venezuela mi Patria Querida con un concierto en el Estadio Monumental “Simón Bolívar”, ubicado en La Rinconada, Caracas. Este evento, que promete ser un hito cultural, fue anunciado desde la décima edición del Maduro Podcast.

De este modo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se espera la asistencia de más de 60 mil personas para disfrutar de un abanico de expresiones culturales venezolanas. El festival no solo se centrará en la música, sino que también incluirá poesía y danza para reflejar la rica cultura tradicional del país. “El 10 de mayo, aquí en el Monumental, será el concierto inaugural del Gran Festival Mundial de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida”.

En este contexto, el referido festival se extenderá del 10 al 19 de mayo, en una primera edición que se llevará a cabo en Caracas, La Guaira y Miranda, antes de expandirse en el territorio nacional. Los talentos creativos del pueblo venezolano serán protagonistas para demostrar al mundo la diversidad cultural de cada región.

Tras este concierto inaugural, el festival recorrerá diversas regiones de Venezuela con el objetivo de fomentar la esperanza y la unidad nacional, el jefe de Estado, culminó con un mensaje de victoria de cara a la venidera contienda electoral: “porque el 28 de julio ¡Venceremos!”.

Aprovechó la oportunidad de enaltecer la labor artística que, últimamente, se ha desarrollado en el Estadio Monumental Simón Bolívar, el cual ha recibido importantes artistas de talla internacional, entre los cuales se destacan Maluma y Luis Miguel. Pero fue la reciente presentación de Karol G, la que sentó un precedente de organización, producción y “una gran alegría para todos los venezolanos, gente que vino de otros estados, incluso de otras naciones para ver aquí en Caracas a Karol G”, celebró el presidente Maduro. 

Planes de sabotear el Festival de Waikiki

En otro contexto, el presidente Maduro denunció intentos de sabotaje contra el DracuFest, los cuales fueron neutralizados, para asegurar la paz y el disfrute de los asistentes. El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, destacó la participación de más de 150 mil personas al evento que, a su vez, coincidió con el Mostacho Fest y concentró un derroche de energía positiva durante el desarrollo de la actividad realizada en el asueto de la Semana Santa.

El gobernador Lacava, expresó su gratitud hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuerpos de seguridad del Estado, la Policía Nacional y regional, así como a Protección Civil, por su papel en garantizar una experiencia segura y memorable para todos los presentes en este Festival.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador