miércoles, mayo 29, 2024

Habitantes depositan sus esperanzas en el 1×10 y en la Consulta Popular Nacional 2024

Más de 18 años padeciendo por la falta de un sistema de drenaje de aguas servidas tienen los habitantes de la Av. Guayana del sector Periférico, en Ciudad Bolívar.

Pese a ser uno de los lugares de mayor concentración e importancia en la ciudad, dado que en este, se encuentra el mercado municipal, las aguas residuales recorren la calles, exponiendo a quienes allí hacen vida a soportar olores putrefactos.

“En cuatro oportunidades las autoridades han intentado reparar el problema, acción que resulta deficiente y en determinadas ocasiones termina agravándose. Aquí corremos el riesgo de contraer enfermedades como el dengue debido a la proliferación de mosquitos por las aguas estancadas, eso sin incluir la fetidez y la aparición de roedores”, expresó Carlos Gómez, quien hace vida en la zona.

Quienes viven en esta parte de la ciudad han tenido que adaptarse a la circunstancia y algunos con desaliento expresan que, “al parecer, nos hemos vuelto invisibles para quienes tienen la potestad de dar solución a los problemas de las comunidades”.

Pero, a pesar del desánimo, muchos de los afectados coincidieron en poner sus esperanzas en la Consulta Popular Nacional y el 1 X 10 del Buen Gobierno, para darle fin a este problema que afecta directamente a las 43 familias que alberga el sector.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador