sábado, junio 15, 2024

Inameh prevé nubosidad fragmentada en parte del país

Venezuela amanece con nubosidad fragmentada en Zulia y los Andes y llanos occidentales, cielo nublado con precipitaciones al sur de la Guayana Esequiba, Bolívar y sur de Guárico; además, se observa nubosidad parcial y algunas zonas despejadas en nororiente del país. La información fue publicada por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) a través de un audiovisual publicado en su cuenta de red social X @INAMEH.

Mediante la referida plataforma digital, se dio a conocer que, durante la mañana de este jueves predominan condiciones meteorológicas estables con nubosidad fragmentada en Zulia, Andes y Llanos Occidentales; así como zonas despejadas en nororiente a excepción de sur de la Guayana Esequiba, Bolívar y Guárico, donde se prevén áreas nubladas con precipitaciones variables.

En la tarde y noche se espera más desarrollo nuboso con lluvias y chubascos, en ocasiones con descargas eléctricas al sur de Bolívar, Amazonas, Apure, Bolívar, los Andes, Yaracuy, sur del Zulia.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador