viernes, mayo 24, 2024

Inameh pronostica precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte matutino, detalló que para este martes se prevé en horas de la mañana áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Entre las zonas afectadas se encuentra la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Andes y Zulia, mientras que en el resto del país se prevé parcialmente nublado y algunas zonas despejadas.

Luego del mediodía, se espera un aumento de la cobertura nubosa con formación de núcleos convectivos y chubascos sobre la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Llanos Occidentales, Centro Occidente, Distrito Capital, Aragua, Andes y Zulia.

Finalmente, la Gran Caracas estará parcialmente nublado en horas de la mañana, con probables lloviznas dispersas al norte de la entidad, observándose incremento de la nubosidad con lluvias después del mediodía.

Con información de VTV

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador