Iniciará este martes el primer Mercurio retrógrado del año

0
24
Referencia

Este martes 2 de abril empezará el primer Mercurio retrógrado del año, el cual se extenderá hasta el próximo viernes 26. Según la astrología, es importante prepararse para este evento y tener alternativas de almacenamiento para datos relevantes que se guarden en los dispositivos móviles.

Según el diario El Cronista (México), Mercurio retrógrado es una transición astrológica que ocurre cuando el planeta se mueve en dirección opuesta a su órbita alrededor del sol.

Este movimiento opuesto tiene una gran influencia en la vida de las personas y, desde el plano zodiacal, puede afectar directamente a las decisiones que tomes en ese período.

Sin embargo, este movimiento no es cierto, según la astrofísica Becky Smethurst, quien señala que este movimiento “se trata de una ilusión óptica”.

La experta de la Universidad de Oxford, explicó a la BBC que: “Es una definición científica real, que describe lo que ocurre cuando en apariencia ese planeta, y desde la perspectiva de la Tierra, se mueve hacia atrás”.

Consecuencias tecnológicas

Según la astrología, las aplicaciones que se usan a diario y la conexión a internet se ven afectadas con la llegada de este evento.

El aspecto retrógrado representa un retroceso y estancamiento, por eso los especialistas recomiendan no tomar decisiones apresuradas que puedan llevar a un resultado inesperado como aplicar a un empleo de trabajo o comenzar una relación formal.

Los signos más afectados

El primer Mercurio retrógrado del año se verá impactado en el signo Aries por el comienzo de esta temporada.

Según las fechas de Mercurio retrógrado, los signos del zodiaco que se verán más afectados este año por este evento son Capricornio, Sagitario, Aries, Virgo y Leo.

Pasado este, el próximo Mercurio retrógrado será desde el 5 al 28 de agosto.

¿Cómo afecta a las parejas?

Según los expertos en el tema, puede que en esta temporada, tengas ganas de reencontrarte con alguna expareja, aun estando actualmente en una relación, por lo que debes evitar tener conversaciones que puedan llevarte a una ruptura o a causarte problemas.

Otro aspecto que pondrá a prueba la llegada de Mercurio retrógrado es la comunicación con la pareja, por lo que es recomendable que se sienten a hablar sobre los detalles que les molestan del otro.

Con información El Expreso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador