Instalan mil metros de tubería en Ciudad Guayana con el 1×10

0
41

El presidente de Hidrobolívar, Daniel Valenzuela, anunció la llegada de más de mil metros de tuberías de concreto de 8 y 10 pulgadas, las cuales serán instaladas  en toda la red de aguas servidas de los sectores  Core 8 y las Teodokildas.

Valenzuela explicó que estas acometidas se realizan a través del 1×10 del Buen Gobierno, por lo que resaltó el acompañamiento del poder popular durante cada etapa del proceso,”desde la solicitud hasta el inicio de las obras”.

En ese sentido, el funcionario también detalló que, de manera simultánea, en Ciudad Bolívar y en cumplimiento del plan 95, se realiza la instalación de mil metros más de tuberías en diferentes sectores para reordenar toda la red de aguas servidas.

“Este logro es la consolidación del 1×10, una política social acertada creada el presidente Nicolás Maduro que en tiempo real responde cada solicitud del poder popular organizado tanto en las diferentes mesas de aguas como el seguimiento casa a casa”, dijo el presidente de Hidrobolívar.

En ese sentido, Valenzuela indicó que el plan operativo creado “por el gobernador Ángel Marcano cumple con todos los protocolos de calidad exigidos por el ministerio para las Aguas”, destacando los 20 frentes de trabajos simultáneos en toda la entidad.

Juan bautista Mariño, líder de la comunidad Core 8, explicó que más de 12 mil personas serán beneficiadas con esta obra, al tiempo que emplazó a las demás comunidades a organizarse y notificar a través de la VenApp cada realidad.

“Hoy celebramos este logro para nuestra comunidad y también reconocemos el acompañamiento constante del gobernador Ángel Marcano a través de Hidrobolívar para esta gran obra”, detalló Bautista Mariño.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador