Jefe de Estado decretó el 04 de abril como Día Nacional del Cuatro

0
42

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó el 04 de abril como Día Nacional del Cuatro durante el segmento Con Maduro + Cultura, en la emisión número 39, de su programa “Con Maduro+”.

“Hoy por hoy, impresiona el virtuosismo de las nuevas generaciones de interpretes del cuatro, a donde usted se meta o vaya consigue a un muchacho, una muchacha virtuosa, para interpretar cualquier obra de la música venezolana e inclusive de la música caribeña y hasta la música universal”, afirmó.

En esta oportunidad, el jefe de Estado, compartió con cultores y cultoras de diversos países que participaron en el Festival Internacional de Teatro Progresista. 

“Esta es la Venezuela de verdad, la Venezuela de la profundidad, la Venezuela de la cultura, que actúa con optimismo, con esperanza de que estamos construyendo un destino mejor para nuestra Patria y para la humanidad”, subrayó. 

Con información de Con El Mazo Dando.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador