Jorge Barrosa debutó con doble ante Yankees

0
28

Algunas horas después de materializarse su llamado a Grandes Ligas, Jorge Barrosa entró al terreno del Chase Field a batear de emergente en el noveno episodio por Jake McCharty; quien fue el titular en los jardines por el lesionado Alek Thomas.

El joven nacido en Puerto Cabello hace 23 años se acababa de convertir en el criollo número 476 y el tercero en esta campaña en hacer su debut en las Grandes Ligas. Acto seguido, pescó una sinker de 95.2mph del mexicano Víctor González que envió a terreno entre jardín izquierdo y central, para apuntarse el primer imparable de su carrera en las Mayores, en un partido en el que los Yankees derrotaron a los Cascabeles 5-2.

De esta forma, se convierte en el segundo venezolano más joven en despachar el primer inatrapable de su carrera como bateador emergente.

  • Carlos García, 22 años y 340 días
  • JORGE BARROSA, 23 años y 44 días
  • Steve Torrealba, 23 años y 224 días
  • Hernán Iribarren, 23 años y 288 días
  • Ezequiel Carrera, 23 años y 343 días

Nada más llegar a la intermedia lanzó el puño al aire en señal de celebración, el momento lo iba a recordar siempre. Todo ello, pese a la derrota de su equipo.

Gleyber Torres pegó doble y sencillo

Gleyber Torres duplicó – con doble – en cinco turnos con carrera impulsada y Oswaldo Cabrera se fue de 4-1 con anotada y remolcada, su séptima de la joven campaña, Anthony Volpe ligó de 4-4, con par de dobles, dos registradas y una fletada. Mientras que, por Arizona, Gabriel Moreno pegó triple en cuatro viajes al plato y Eugenio Suárez se fue en blanco en cuatro veces al bate.

La victoria fue para Luke Weaver (2-0) y el derrotado Ryne Nelson (0-1). El salvado fue para Víctor González (1).

Con información de Líder

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador