José Altuve anda crecido en este primer mes de las Grandes Ligas

0
42

El inicio de esta temporada 2024 le ha caído muy bien al venezolano José Altuve. 

Convirtiéndose en el decano de la legión venezolana en las Grandes Ligas, a partir de este año con la salida de Miguel Cabrera, el segunda base de los Astros de Houston no ha parado de dar hits, al punto de amanecer este lunes 15 de abril como el segundo mejor promedio de todas las Mayores con .382 puntos.

Asimismo, su capacidad de dar hits se mantiene intacta, pues desde que inició esta campaña, el pasado 28 de marzo, ‘Astroboy’ cosecha 26 indiscutibles que lo ubican en lo más alto del departamento, superando a estrellas como Mookie Betts y Shohei Ohtani, ambos con 25 imparables.

Y es que Altuve consiguió de manera rápida la fórmula de mantenerse en base, incluso en los 17 juegos que ha disputado con los siderales, en todos ellos se ha embasado, bien sea por la vía del sencillo o por boleto.

En tres de sus últimos cuatro juegos, ha conectado tres hits, incluyendo los dos jonrones que conectó este domingo, significando los bambinazos 213 y 214 de su carrera.

La extensión inspiró a Altuve aún más

La carrera de José Altuve puede considerarse como una de las mejores para un segunda base en la MLB, incluso, digna para ir al Salón de la Fama en Cooperstown.

Ahora bien, la gerencia de los siderales fue inteligente en darle a su “capitán” un contrato por los próximos cinco años y un monto de US$ 125 millones, los cuales sirvieron para inspirar al venezolano y al mismo tiempo en convertirlo en el primer segunda base en el mejor béisbol del mundo en sumar 300 millones de dólares en toda su carrera.

Altuve está en la cruzada por los tres mil hits y con los 25 que suma hoy, ya son 2.072 los que tiene, restándole 928 por conectar para así unirse a este selecto club.

Con información de Banca y Negocios

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador