Luis Ratti declina su candidatura presidencial a favor de Luis Eduardo Martínez

0
28
Cortesía

Luis Ratti, también declinó su candidatura a los comicios presidenciales de este 28 de julio y respaldó a Luis Eduardo Martínez.

Desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), Ratti en compañía de Martínez dió a conocer la noticia de unificación entre ambos.

«Nos encontramos en el Consejo Nacional Electoral trabajando por la unidad nacional verdadera, la unificación del país, la unificación de lo que es la mayoría del sentimiento de los venezolanos. Hoy hemos decidido todo el equipo apoyar la candidatura de Luis Eduardo Martinez a la presidencia de la república», afirmó en un video difundido en redes sociales.

Ratti consideró que esta acción es la «unificación verdadera con fuerza a nivel nacional» y aseguró que están «listos para ganar las elecciones presidenciales este 28 de julio».

«Me contenta que hoy podamos demostrarle al país que no es un capricho, que no es un ego, que pensamos en los venezolanos y que juntos vamos a lograr construir la Venezuela que queremos», finalizó.

Por su parte, Luis Eduardo Martínez indicó que los seguidores de Ratti puede tener «la seguridad absoluta de que este gesto extraordinario de Luis y su equipo se va a ver traducido en un extraordinario ejemplo para muchos mas, vamos a hacer unidos el recorrido hasta el 28 de julio, pero más importante vamos a gobernar juntos, vamos a gobernar por Venezuela y vamos a hacer que cada uno de ustedes se sienta orgullo se nosotros», expresó.

Con información Contrapunto.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador