Maduro propone cadena perpetua a corruptos vía reforma constitucional

0
45

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este sábado una reforma constitucional para introducir la condena de cadena perpetua e inhabilitación de por vida a los corruptos y traidores a la Patria del país.

“Muchas veces los traidores, los vende Patria y los corruptos actúan burlando la Ley y creo ha llegado la hora de una reforma constitucional para introducir en la Carta Magna la pena de cadena perpetua para la corrupción de inhabilitación de por vida a la corrupción, de cadena perpetua a la traición a la Patria y a los grandes delitos contra el pueblo”, expresó.

Desde las afueras del Palacio de Miraflores donde recibió la marcha por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 15º Aniversario de la Milicia Bolivariana, el Jefe de Estado convocó al pueblo ir al debate que permita la mencionada reforma constitucional., “y convoco al pueblo a una reforma constitucional para introducir ya la cadena perpetua en nuestra Constitución (…) Y que esa gente se pudra de por vida en la cárcel”.

“Mi propuesta es introducir la cadena perpetua en la Constitución y esa gente se pudra de por vida en la cárcel. ¿Están de acuerdo? Levanten la mano. ¡Cúmplase!”, dijo tras la reacción positiva del pueblo presente en la actividad.

El Mandatario Nacional resaltó que esta propuesta será encaminada como respuesta a los traidores y corruptos, que causan incluso un daño moral gigantesco al pueblo. “Tenemos que ser implacables, caiga quien caiga, y ustedes saben que cuentan conmigo. No les voy a fallar, ni contra la traición ni contra la corrupción”.

Trama Pdvsa-Cripto

El presidente Maduro se refirió a la trama de corrupción y las detenciones que ha hecho pública la Fiscalía General de la República. “Las puñaladas me las han dado por la espalda, gente en la que confié plenamente, creyeron que el poder les pertenecía y se olvidaron del pueblo”, dijo al señalar que “cuando le clavan esas puñaladas a Maduro, le están clavando esas puñaladas al pueblo noble, a nuestra Patria”.

En este sentido, Maduro adelantó que en las últimas horas han aparecido nuevas pruebas y testimonios, al tiempo que especificó que han sido capturados “nuevos corruptos que han traicionado al pueblo”.

“¿No es suficiente con las agresiones imperialistas? (…) Para que a quienes se les da la confianza pública traicionen al pueblo y se corrompan a un nivel nunca antes visto”, cuestionó el Mandatario nacional al señalar que da fe absoluta de todas las pruebas que ha presentado la Fiscalía General de la República sobre este caso.

Finalmente, el jefe de Estado venezolano dijo que luego del dolor causado por quienes recibieron la confianza plena y la traicionaron por dinero, esas heridas están curadas. “No hay dolor, ahora lo que hay es arrechera e indignación y lo que voy es pa´lante, con mano de hierro y no se equivoquen, traidores, bandidos, estén donde estén, pido al pueblo apoyo en esta batalla”.

Con información de ÚN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador