Mantienen trabajos de limpieza y erradicación de vertederos en Ciudad Bolívar 

0
60

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar continúa con los esfuerzos para eliminar los vertederos espontáneos y mantener limpias las vialidades de la ciudad. Estas acciones se realizan en el marco del compromiso adquirido a través del programa 1×10 del buen gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Saúl Castro, director de Infraestructura municipal, destacó que en colaboración con el poder popular, se han mantenido y reforzado las labores destinadas a mejorar el entorno urbano. La apuesta por la armonización de los espacios públicos sigue siendo una prioridad para el bienestar y el embellecimiento de la comunidad.

Estas iniciativas demuestran el compromiso de la Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar con la mejora continua de la calidad de vida de sus habitantes, promoviendo un ambiente más limpio, seguro y ordenado para todos. 

Con información de Prensa Alcaldía de A/O

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador