Más de 25 mil personas visitaron La Llovizna en asueto

0
29

En el asueto de Semana Santa más de 25 mil  personas visitaron el Parque La Llovizna entre locales y turistas, según Ángel Rivas, director de Parque por la Gobernación del estado Bolívar.

Detalla que habilitaron circuitos 5K y hacia al sur de las instalaciones con dirección hacia  los aliviaderos de la represa para caminatas y actividades deportivas.

También ofrecieron juegos tradicionales en el Teatro de Piedra y el entorno de la Laguna del Danto las familias disfrutaron de los conocidos trompos, gurrufíos, papagayos, voleibol, entre otros, además de la atracción de paseos en Kayak.

Rivas destaca que junto a la presencia de recreadores de la mesa de Vivir Bien y  Brigada Contra el Cambio Climático, se desplegaron pintacaritas, madamas, entre otros, para llevar diversión a los visitantes.

Transporte para el parque en Semana Santa

Destaca el apoyo del gobernador Ángel Marcano con la habilitación de rutas de transporte por Transbolivar hacia este pulmón vegetal desde Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix y  Upata, al que  califica como un impacto positivo para la movilización y afluencia de las personas al lugar.

“La estadística nos indica la necesidad de mantener esa ruta y desde ya estamos haciendo la solicitud a los compañeros de Transbolivar para mantenerla, al menos los fines de semana”, indica Rivas.

Reconoce el despliegue de seguridad con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana PNB, Guardaparques y Bomberos Forestales, además de Protección Civil y la Guardia del Pueblo, incluso contaron con una ambulancia de Medico Express ante cualquier caso de emergencia.

Aclara que estos días de asueto no se registraron incidencias y aprovechó la oportunidad de felicitar a la ciudadanía y el respaldo de las autoridades para llevar un ambiente de seguridad y ambiente en paz dentro del parque.

Con información de Primicia

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador