Más de 3 mil luminarias LED llegan para ser instaladas en Ciudad Bolívar

0
45
Cortesía

Con el compromiso de seguir fortaleciendo los servicios públicos en la municipalidad y a través del programa 1×10 del Buen Gobierno, este martes 23 de abril ingresaron un total de 3500 nuevas luminarias LED para Ciudad Bolívar, así lo informo en su cuenta X, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández.

Asimismo se dio a conocer que estas luminarias LED serán instaladas en las parroquias Vista Hermosa y La Sabanita, la cual ha sido uno de los sectores con mayor demanda a través de la Ven App.

Por su parte, la directora general de la municipalidad, Ing. Cándida Mujica, afirmó que dichas luminarias LED viene a optimizar los servicios públicos en las parroquias de Ciudad Bolívar, “Hoy estamos recibiendo con mucha alegría y bajo la bendición de Dios, estas 3500 nuevas luminarias LED, que viene una vez más a promover el buen vivir de las comunidades y también agradecemos a la madrina del estado Bolívar, Delcy Rodríguez, a los equipos de CVG y Corpoelec, por atender de manera inmediata las solicitudes de la herramienta del 1×10 del Buen Gobierno, desarrollada por el presidente Nicolás Maduro”, finalizó.

En este sentido, hasta la fecha se han instalado 2000 lámparas en la parroquia La Sabanita, y ahora se dará inicio a una segunda fase para continuar mejorando los espacios de toda la avenida España.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador