sábado, mayo 25, 2024

Más de 3 mil personas visitaron Palmarito durante la Semana Santa 2024

La población de Palmarito, en la parroquia Panapana, se convirtió en uno de los puntos turísticos más destacados durante esta Semana Santa 2024 en Ciudad Bolívar, a tan solo 24 km de la autopista hacia puerto Ordaz, propios y visitantes pudieron disfrutar las hermosas playas naturales y del majestuoso río Orinoco que se presentan en la temporada de verano.

En este sentido, Palmarito es considerado una comunidad pesquera y turística, que a través del “Ciudad Bolívar Fest” impulsado por la alcaldía Angostura del Orinoco, más 3500 temporadistas dieron como referencia este punto en la semana mayor, para compartir con familiares y amigos en alegría y en sana paz estos espacios otorgados por la naturaleza.

Por su parte, el economista José Yánez, afirmó que ha sido un total éxito poder activar esta ruta turística en Semana Santa, “en el marco del “Ciudad Bolívar Fest 2024″ impulsado por la gestión del alcalde Sergio Hernández y también de los propios habitantes de esta majestuosa comunidad, se pudo lograr ser epicentro turístico en esta semana mayor, destacando las distintas actividades recreativas y deportivas, como; voleibol de playa, futbolito, festival de papagayos, gincanas para grandes y pequeños, así como los juegos tradicionales” destacó Yánez.

Asimismo, el economista garantizó que la seguridad y prevención ciudadana estuvo presente durante el “Ciudad Bolívar Fest”, “completamente agradecidos con la atención integral y de calidad de nuestros cuerpos de seguridad municipal, protección civil, bomberos municipales, así como el equipo atómico del Hospital Municipal Sub Tte. Omaira Rodríguez, entre otros, en fin, gracias a todo ese equipo, la población bolivarense pudo disfrutar sin ningún inconveniente su Semana Santa en Palmarito” afirmó.

Igualmente, destacó la participación del Team Zenfit, Inderheres, Chamba Juvenil, Min. de Deporte y Juventud, Mintur, Dirección de turismo, “no puedo dejar por fuera a las distintas instituciones hermanas, quienes se sumaron a impulsar una vez más este gran festival, qué por segundo año consecutivo, ha rompido récords en la semana mayor” finalizó Yánez.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador