Ministro Villegas invita a la inauguración del Festival Mundial Viva Venezuela

0
59

A través de la red social X, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, extendió la incitación a la inauguración del Festival Mundial Viva Venezuela, la cual se realizará el 10 de mayo en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

“Viernes 10 de mayo del 2024 tienes una cita aquí en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, vas a participar en un gran acontecimiento cultural, la inauguración del Festival Mundial Viva Venezuela Mi Patria Querida”, expresó Villegas en la red social. 

Asimismo, indicó que para la actividad están convocada la música, cantos, bailes, ritmos de raíz tradicional y toda la inmensa diversidad cultural de Venezuela. 

Resaltó que todas las cofradías y practicantes del patrimonio cultural inmaterial: Diablos Danzantes, Sanjuaneros, Sanpedreños y pare usted de contar, también dirán presente en este evento. 

“Lleva tu cuatro, tu tambor, tu arpa y tus maracas, o cualquier otro instrumento musical, para inundar ese inmenso espacio con los colores y los sonidos de nuestra amada Venezuela”, manifestó. 

Con información del Mazo Dando.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador