Neymar Jr. entra en la última fase de su recuperación

0
28
Cortesía

Neymar Jr, extremo del Al Hilal, entró en la última etapa de su recuperación para volver al campo de juego tras sufrir una rotura del ligamento cruzado en octubre.

Samer Al Shahrani, fisioterapeuta de lesiones articulares y musculares, y cercano al Al Hilal, afirmó en su cuenta de X que el jugador ya etsá en la «etapa más importante del proceso de recuperación», con el objetivo de fortalecer los músculos para comenzar posteriormente con la fase de entrenamiento en solitario.

Neymar ha aparecido en los últimos días en vídeos y fotos en las redes sociales del club saudí, mientras continúa su camino de recuperación en el gimnasio del equipo.

Los medios saudíes habían asegurado que Neymar regresaría a los estadios en julio de 2024, con el inicio de la nueva temporada, pero el estado del jugador ha mejorado más rápido de lo esperado.

Con información Sport Tv

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador