miércoles, mayo 29, 2024

Piden reparar cancha de la Escuela General Francisco de Miranda

Vecinos de la parte media de La Sabanita, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a fin de que sean reparados los espacios deportivos ubicados dentro de las instalaciones de la Escuela General Francisco de Miranda, antigua Escuela Rosa Lusinchi de Centeno.

Porterías dañadas, aros de baloncesto en el suelo, parte de la infraestructura sin techo y sin pintura, es la cara que da a sus visitantes esta concurrida cancha que desde hace varios años ha estado al servicio de la comunidad.

El dirigente parroquial de La Sabanita, Luís Pérez, dijo que “se trata de tener un poco de voluntad para recuperar este y otros espacios que siempre han sido epicentro de paz, de sano esparcimiento y de sana convivencia para nuestros niños, jóvenes y sus padres y representantes. Además, también se trata de un lugar que es usado por los estudiantes del plantel para sus prácticas de educación física. Es por ello que requerimos de una cancha en condiciones óptimas. La comunidad y, sobre todo nuestros niños que son los más afectados, lo vamos a agradecer porque esto se traduce en bienestar para quienes hacemos vida en esta popular zona”.

Finalmente, Pérez también abogó para que sea reforzada la vigilancia policial en la zona, dado que de noche  el lugar se convierte en la guarida ideal para los delincuentes. Acotó que en varias ocasiones algunos kioscos ubicados en las adyacencias de la zona han sido visitados por los amigos de lo ajeno.

Gledis Bonilla

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador